Conectate con nosotros

Mexicali

INVITAN A APROVECHAR ÚLTIMO MES DE PROMOCIÓN POR PAGO ANUAL

Publicado

en

Los usuarios obtendrán el 5% de descuento durante marzo en el pago de su consumo anual.

Mexicali, Baja California.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), invita a la población a realizar el pago anual por consumo de agua potable en una sola exhibición durante marzo y de esta forma obtener un 5% de descuento.

Lo anterior lo informó el Director General de la CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, al señalar que el año pasado la población tuvo una participación aceptable; por tal motivo la paraestatal impulsa la cultura de este sistema de pago, ya que el pago anual representa una ventaja de pagar menos, estar siempre al corriente y contar con un servicio ininterrumpido.

Mencionó que existen diversas opciones para realizar este pago como los cajeros automáticos instalados en diferentes oficinas de atención a usuarios de la CESPM abiertos las 24 horas; se encuentran ubicados en la colonia Vallarta, en Centro Cívico, Villas del Rey y González Ortega.

Señaló que también se puede pagar en cualquier momento por internet con cualquier tarjeta de banco nacional; además en los centros de atención a usuarios de Villas del Rey y colonia Vallarta, se cuenta con un horario ampliado con horario de 7:45 a 17:45 horas de lunes a viernes y los sábados de 7:45 a 14:00 horas.

Paredes Rodríguez que otra opción son los cajeros móviles o módulos itinerantes de atención a usuarios, con calendarios establecidos en centros comerciales de la ciudad; recordó que la CESPM también visita empresas y colonias para acercar los servicios a los usuarios y añadió que en los módulos se pueden realizar convenios para facilitar el pago a quienes tienen adeudo vencido.

Finalmente, invitó a los usuarios a consultar el portal oficial en internet www.cespm.gob.mx, donde además de poder hacer su pago anual en línea, los usuarios pueden encontrar acceso a más servicios que presta la dependencia.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio