INVITA TITULAR DE SEPROA A CIUDADANÍA PARA APROVECHAR DECRETO DE CONDONACIÓN DE MULTAS Y RECARGOS

INVITA TITULAR DE SEPROA A CIUDADANÍA PARA APROVECHAR DECRETO DE CONDONACIÓN DE MULTAS Y RECARGOS
/ Berenice Barreto /

El secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua, José Armando Fernández Samaniego, afirmó que también puede liquidarse el adeudo en plazos

Mexicali, Baja California.- A fin de apoyar la economía de familias y empresas, el Gobierno del Estado emitió un decreto para condonar multas y recargos en servicios de agua, informó el secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua, José Armando Fernández Samaniego, quien invitó a que la sociedad aproveche esta oportunidad.

“La Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, nos ha instruido para que, desde la SEPROA, se instrumente una política de agua con sensibilidad social y sentido humano, misma que se traduce en acciones como esta”, expresó.

Fernández Samaniego refirió que el decreto contempla 100% de descuento en recargos, si se paga el adeudo en una sola exhibición.

Pero, si no se cuenta con todo el recurso, de igual forma se puede hacer un convenio, mediante el cual se obtiene un 75% de descuento.

A los usuarios domésticos, detalló, se les solicita el 20% de pago inicial y el resto podrá liquidarse en 12 parcialidades, mientras que, para los usuarios comerciales e industriales, el pago inicial es de 25% y 35% respectivamente, ambos con plazos de hasta seis meses.

Precisó que este beneficio únicamente se encontrará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022, por lo que solicitó a la ciudadanía interesada acercarse, lo antes posible, a su comisión del agua.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web