Conectate con nosotros

Tecate

INVITA SECTURE A NEGOCIOS PARA INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA “SE TURISTA EN TU ESTADO”‏

Publicado

en

·        El programa cumple 21 años de ofrecer descuentos atractivos a nivel estatal.

SECTURE-TuristaMexicali, Baja California.-Aunado a las acciones de promoción y difusión que realiza la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) para fortalecer el turismo en Baja California, gran parte de sus esfuerzos son enfocados para incrementar esta actividad entre los residentes del Estado durante todo el año a través del programa “Sé Turista en tu Estado”, que en su edición 2014 incrementará la entrega de tarjetas de descuento a 250 mil ejemplares.

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo del Estado, Oscar Escobedo Carignan quien dijo que las 250 mil tarjetas plásticas de la edición 2014, serán distribuídas al personal de empresas, asociaciones, clubes, sindicatos y universidades, entre otros, los cuales representan nuevos clientes potenciales para los negocios participantes en este programa que ya cuenta con 21 años de ofrecer descuentos atractivos a nivel estatal.

El Funcionario comentó que esto no hubiera sido posible sin el apoyo de los negocios participantes que cada año se inscriben en el programa proporcionando descuentos que van del 15% al 50% a los usuarios de la tarjeta que visitan y consumen en su establecimiento turístico. 

Señaló que dentro de los beneficios que recibe como negocio participante, el empresario contará con la promoción gratuita de su establecimiento en el directorio impreso de participantes con un tiraje de 25,000 mil ejemplares y la Impresión de 250,000  tarjetas plásticas, así como en la página www.seturistabc.com. En redes sociales se promoverá la fotografía del negocio de acuerdo a un calendario programado y se contará con promociones interactivas para que el público participe y gane premios (cortesías).  Además se llevará a cabo una fuerte campaña de publicidad en los diferentes medios de comunicación (radio, prensa, televisión y medios alternos).

Los negocios interesados en inscribirse por primera vez o en su defecto, renovar su participación en el programa, pueden llamar a los teléfonos de la Secture en todo el Estado, Tijuana (664)682 33 67, Mexicali (686)56611 16, Ensenada (646)172 54 44, Playas de Rosarito (661) 612 02 00, Tecate (665)654 10 95, San Felipe (686)577 11 55 y San Quintín (616)108 48 05 para solicitar la ficha de inscripción que les llegará vía correo electrónico, misma que deberán llenar y firmar y entregar en la oficina de la Secture de su localidad. 

Además del descuento que establezca del 15%, 20%, 30% o 50%, el empresario podrá agregar alguna promoción adicional por fecha especial o temporada y así brindar más opciones al usuario y motivar las visitas frecuentes a su establecimiento, fomentando las compras y con ello el desarrollo comercial en el Estado, concluyó el Titular de la Secture.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio