Conectate con nosotros

Tecate

INVITA MORENA AL PRI TECATE PARA DEBATE SOBRE LA REFORMA ENERGÉTICA

Publicado

en

DSC_0295Tecate, Baja California.- La mañana del miércoles  acudió el presidente del CEM Edgar Dario Benitez Ruiz a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional para hacer entrega de una invitación al dirigente del PRI  Luis Alonso Limón ya que el próximo 27 de Septiembre en punto de las 17:20 hrs. en las instalaciones del Jardin Cerveza, sobre la reforma energética  propuesta por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Acompañado por integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional, Benitez Ruiz, hizo entrega del oficio para el debate ciudadano en torno a la reforma energética ya que es importante que la ciudadanía este al tanto con profundidad al tema de lo que implica petróleos Mexicano y la Reforma.

La invitación fue recibida de mano por Limón Martínez, quien en ese mismo momento dio respuesta al mismo, aceptando debatir el próximo 27 , ademas agradeció la invitación mencionando que es un tema muy importante para todos ya que es tiempo de darle un vuelco a este país dar un paso en frente de la mejor manera, es difícil dar un cambio y el PRI se esta jugando su capital político en poder mover a México hacia un lugar mejor” dijo.

La idea surgió, dijo Benitez, tras de que hace unos días, fue ese instituto en Tecate, quien a través de volantes y mensajes directos a la ciudadanía promovió la reforma de Peña Nieto, aunque no detallaron los pormenores que ello implica, tanto los factores positivos o negativos de la misma.
Agregó que: “los tecatenses consideramos necesario alimentar el debate público y la difusión de información auténtica, profunda, detallada y veraz, sobre todo, en lo que implica.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio