Conectate con nosotros

Tecate

INVITA LIC. MARINA CALDERÓN AL FESTIVAL DEL JUGUETE 2O21, CON RIFA DE JUGUETES VIRTUAL

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Como cada año el Festival del Juguete traerá sonrisas a niñas y niños tecatenses, en esta ocasión de manera virtual, la Lic. Marina Calderón Guillen, invita a las familias a estar pendientes este proximo 6 de enero,de la transmisión en vivo en su página oficial en Facebook “Lic. Marina Calderón”, en punto de las 3:00 de la tarde, donde abra rifa de regalos y demás sorpresas.

Calderón Guillen recordó, que desde hace 11 años, el Festival del Juguete ha dibujado sonrisas en los más pequeños, recorriendo las colonias más vulnerables del municipio, sin embargo, ante la situación que se enfrenta por la pandemia por COVID-19, este año la dinámica será diferente, para salvaguardar la seguridad de las familias tecatenses, con el objetivo de que las familias pasen un momento especial desde sus hogares.

La dinámica del Festival del Juguete 2021 será la siguiente: las familias tendrán que sintonizar vía Facebook Live la transmisión en vivo del Festival del Juguete, donde la Lic. Marina Calderón Guillen será la encargada de realizar la rifa, para posteriormente registrar a los ganadores, que podrán recibir su regalo al día siguiente en el módulo de atención, ubicado en Abelardo L. Rodriguez, a un costado de la Central Camionera, en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Para mayor información acerca del Festival del Juguete, está a disposición el número telefónico 665 104 0292.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio