Conectate con nosotros

Política

INVITA KIKO VEGA A EXTREMAT MEDIDAS DE PREVENCION ANTE PRONOSTICO DE INTENSAS LLUVIAS

Publicado

en

1901147_718278891539058_1611904_nBaja, California.- Ante el pronóstico de lluvias para la región que se ha dado a conocer por parte de las autoridades de protección civil, el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, pidió a la ciudadanía atender de manera puntual las recomendaciones que se emitan para evitar cualquier contingencia o algún hecho lamentable.
Vega de Lamadrid dijo que ante este tipo de predicciones, lo más importante es la prevención en todas sus formas, por lo que es esencial que la ciudadanía se mantenga atenta a los avisos que emitan las dependencias responsables de protección civil tanto del estado como de los municipios.
Precisó que las recomendaciones van dirigidas particularmente a los municipios de la zona costa.
Francisco Vega exhortó además a todas las instancias que integran los consejos de protección civil en el estado, así como a las áreas de seguridad y atención a emergencias a estar muy atentos de lo que pudiera presentarse por motivo de posibles lluvias en algunas zonas del estado.
Principales recomendaciones:
1.- Extremar precauciones al conducir tanto en la ciudad como en carretera.
2.- No cruzar arroyos, zonas inundadas, ni encharcadas.
3.- No cruzar a pie avenidas rápidas de agua.
4.- Los ciudadanos que habitan en zonas susceptibles a inundaciones súbitas o avenidas rápidas (que se han notificado a lo largo de los años) tienen que extremar precauciones.
5.- Tener cuidado con los colapsos de muros o caídas de piedras.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio