Skip to main content

INVITA JSST A LA COMUNIDAD EN GENERAL A BENEFICIARSE DE LOS SERVICIOS DENTALES GRATUITOS EN CENTROS DE SALUD

INVITA JSST A LA COMUNIDAD EN GENERAL A BENEFICIARSE DE LOS SERVICIOS DENTALES GRATUITOS EN CENTROS DE SALUD
/ Redaccion TInformativo /

Adicionalmente, se llevarán a cabo Jornadas de Cirugía Bucal para población abierta a partir del 26 de enero.

Tijuana, Baja California.- El Programa de atención médica dental de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana (JSST), invita a la comunidad en general a utilizar los servicios odontológicos que se brindan de manera gratuita en todos los centros de salud.

Juan Manuel Ortega, coordinador del Programa, informó que se cuenta con odontología preventiva y restaurativa para llevar a cabo procedimientos básicos, como limpieza, extracciones y remoción de caries.

Adicionalmente se tienen programadas seis Jornadas de cirugía bucal para población abierta.

Se sugiere a los interesados acudir al Centro de Salud Tijuana, ubicado en la avenida Constitución y Calle Ocho de la Zona Centro o a la Clínica de Especialidades Dentales en El Florido, ubicado en la avenida Mexicali, donde se llevarán a cabo las jornadas de manera simultánea los días 26 de enero, 16 de febrero, 22 de marzo, 17 de abril, 19 de mayo y 14 de junio.

Se prestarán servicios de extracción de terceros molares o muelas del juicio, extracciones múltiples, toma de biopsias en lesiones antiguas de tejidos blandos y su retiro, así como cirugía en tejidos blandos.

Además de médicos cirujanos de la JSST, participarán en estas actividades estudiantes del diplomado de cirugía de la Universidad Autónoma de Baja California, con servicio de las siete de la mañana a la una de la tarde, ya que se tiene como objetivo atender a 30 pacientes en cada jornada.

Las y los interesados deberán presentar identificación oficial con fotografía, Clave Única de Registro de Población (CURP) y su Cartilla Nacional de Salud.

Publicidad


TECATE EL CLIMA