Conectate con nosotros

Eventos

INVITA IMJUVET A PARTICIPAR EN LA CARRERA “SHINE AND RUN”

Publicado

en

67936_534346739985801_954337534_nTecate, B.C. 1 de noviembre de 2013.- El XX Ayuntamiento de Tecate a través del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), hace la invitación a los jóvenes y a la comunidad en general a participar en la carrera “Shine and Run” que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre en la ciudad de Tijuana.

El evento  dará inicio a las 7:30 de la tarde, los asistentes tendrán que correr, caminar o trotar 5 kilómetros, teniendo como punto de salida y meta la unidad deportiva CREA,  a partir del sábado 2 de noviembre los boletos tendrán un costo de  $200 pesos en general, el IMJUVET  será el punto de venta en Tecate.

Red Binacional de Corazones A.C. organizador de este evento, se encarga de prevenir y atender a las víctimas de trata de personas por lo que este evento será realizado para recaudar fondos y continuar con esta importante labor.

El Director del IMJUVET, Emmanuel Esparza Chávez, invita a los jóvenes tecatenses a apoyar a esta noble causa divirtiéndose de forma saludable y aportando un granito de arena para combatir este problema tan grave, como lo es la trata de personas.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio