Skip to main content

INVITA IMJUVET A INAUGURACIÓN DEL BAZAR DE LA JUVENTUD EN TECATE

/ Redaccion TInformativo /

BAZAR IMJUVETTecate, Baja California.-  Con el propósito de fomentar e impulsar a los jóvenes emprendedores y productores del municipio, el XXII Ayuntamiento de Tecate que preside Nereida Fuentes González, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), invitan este domingo a la inauguración del primer “Bazar de la Juventud”.

En un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche se llevará a cabo este evento en la plaza de la juventud ubicada en la plaza encinos, el cual pretende ser punta de lanza para apoyar a los jóvenes emprendedores difundiendo su trabajo, a través de los productos y/o servicios que realizan, generando un acercamiento directo con los consumidores.

Además, el programa inaugural contempla la participación de distintos grupos musicales locales, que amenizaran con su talento a los asistentes.

La directora del Imjuvet, Abigail Lara, expresó que el proyecto que forma parte del modelo de gobierno innovador y sustentable de la alcaldesa Nereida Fuentes González, es de gran importancia a fin de fomentar la participación de la juventud tecatense e impulsar la autoproducción y autoempleo generando las condiciones para lograr un beneficio económico a corto, mediano y largo plazo, por lo cual se llevará a cabo un domingo de cada mes.

Asimismo, hace una extensa invitación a la ciudadanía en general a asistir con toda su familia y apoyar la economía de los jóvenes de la localidad.

Publicidad


TECATE EL CLIMA