Conectate con nosotros

Mexicali

INVITA IEEBC A PARTICIPAR EN LA CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL 2021

Publicado

en

●  Se estará realizando durante todo el mes de noviembre.

●  Quienes participen, podrán hacerlo de manera digital o bien, en los módulos instalados en las oficinas centrales del IEEBC y Zona Costa.

Mexicali, Baja California. – Con el propósito de generar un espacio de participación y reflexión para que la niñez y juventudes ejerzan -en libertad- su derecho a participar y opinar, durante el mes de noviembre se estará realizando, a nivel nacional, la Consulta Infantil y Juvenil 2021, por lo que el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), extendió una invitación a participar a toda la población cuya edad oscile entre los 3 y 17 años. 

El Consejero Presidente, Luis Alberto Hernández Morales, informó que los temas que se someterán a consulta son el cuidado del planeta, bienestar y derechos humanos; para lo cual se contará con boletas con versiones en lenguas indígenas y lectura en braille, de acuerdo a las necesidades que hayan explorado los órganos desconcentrados del Instituto Nacional Electoral. 

Destacó que quienes deseen participar, podrán hacerlo de manera virtual a través de la liga https://consultainfantilyjuvenil.ine.mx, así como en las casillas fijas que están ubicadas en las oficinas centrales del IEEBC y en Zona Costa, con domicilio en Calzada Cuauhtémoc #801 y Rio Mocorito, Colonia Pro Hogar, en Mexicali; y Bulevar Cuauhtémoc Sur #3351, Colonia Madero Sur en Tijuana, respectivamente. 

Para más información, el Consejero Presidente invitó a comunicarse a los teléfonos 686 548-4177 y 686 568-4176 en Mexicali, en Tijuana al 664 688-6413 o bien, al portal institucional www.ieebc.mx

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio