Connect with us

Cultura y Espectaculos

INVITA ICBC A TECATENSES A DISFRUTAR DE LAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DE ABRIL

Published

on

Gratuitas para todo público

·         Entre estas acciones, destacan talleres, obras de teatro, exposiciones, recorridos regionales y binacionales, así como conciertos y presentaciones de libros, entre otros más que resultarán de interés a niños, jóvenes y adultos

 
IMG_0817Tecate, Baja California.- Durante abril, el Instituto de Cultura de Baja California ofrecerá una serie de actividades artístico-culturales para que familias de comunidades rurales y urbanas de la ciudad disfruten de su tiempo libre sin costo alguno para ellos.
Entre estas acciones, destacan talleres, obras de teatro, exposiciones, recorridos regionales y binacionales, así como conciertos y presentaciones de libros, entre otros más que resultarán de interés a niños, jóvenes y adultos.
La representante del ICBC en Tecate, María del Pilar Silva Valadez, refirió que el 18 de abril se proyectará la película “Ralph el demoledor” en la Galería de la Ciudad, a las 10:00 de la mañana y para el viernes 19 la apertura de la exposición Grupos Indígenas de Baja California en el Parque Miguel Hidalgo, de 9:00 a 16:00 horas.
Silva Valadez comentó que el Séptimo Festival de Jazz Chinto Mendoza 2013, Blue Gardenia, Dúo Laura Caro y Roberto Salomón, se presentarán en el Jardín Cerveza a partir de las 19:00 horas del sábado 20 de abril.
Mientras que de lunes 23 de abril se realizará el Bazar del Libro con talleres y cuenta cuentos en el Parque Miguel Hidalgo, de 8:00 a 17:00 horas y el miércoles 24 se proyecta recorrido binacional a los museos Timken y Mingei en San Diego, dirigidos a niños de la Olimpiada del Conocimiento del Sistema Educativo Estatal (SEE).
El jueves 25, la película “Encantada” se proyectará en el Cine Club de la Galería de la Ciudad a las 10:00 horas y ese mismo día se presentarán los libros “Cuando la noche se nos viene encima” de Trino Sandoval, a las 11:00 horas en el Parque Miguel Hidalgo, así como “Agua de tus Manantiales” de Concepción Vizcarra, en la Galería de la Ciudad a las 19:00 horas.
Del viernes 26 al domingo 28 de abril, el ICBC realizará venta de libros y cuenta cuentos “¿Qué quieres que te cuente?” en el Paralibros del Parque Miguel Hidalgo, dentro de las actividades del Bazar del Libro.
Para cerrar el calendario de actividades del mes, el sábado 27 se realizará un concurso de dibujo y pintura infantil “Tecate, Pueblo Mágico”, a las 10:00 horas en el Parque Miguel Hidalgo, al igual que un taller de artes plásticas, dentro de la Feria de Servicios, programada a las 10:00 horas en la cancha Cecyte del poblado La Rumorosa.
La funcionaria estatal invita a la comunidad en general a aprovechar las actividades artístico-culturales programadas durante abril, mismas que no tendrán costo alguno y se ofrecen en diversos horarios accesibles.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook