Conectate con nosotros

Tecate

INVITA DIF TECATE A CONFERENCIA SOBRE LAS MEMORIAS DEL HOLOCAUSTO DE RUTH SAX

Publicado

en

La escritora Sandra Scheller, hija de una valiente sobreviviente del Holocausto dará una conferencia sobre las memorias de su madre el próximo jueves 1ro de Febrero.

Tecate, Baja California.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, invita a la comunidad en general a asistir a la conferencia “Intenta recordar, nunca olvidar” de la escritora Sandra Scheller, quien relatará las memorias de su madre Ruth Sax, una valiente sobreviviente del Holocausto.

Ruth Sax fue testigo de la muerte de muchas personas y separada de sus padres cuando los Nazis invadieron su país; es una de las últimas sobrevivientes del Holocausto que cuenta su trágica historia y lo que tuvo que pasar hasta encontrar el amor y la felicidad en Estados Unidos gracias a su valentía y esperanza.

La conferencia se llevará a cabo el día jueves primero de febrero a las 6:00pm en el Teatro del Colegio Salvatierra; quienes deseen asistir, deberán presentarse con un donativo de $50.00 pesos, y $30.00 pesos quienes acudan con su credencial de estudiante o de INAPAM.

Lo recaudado con las entradas al evento, DIF Tecate lo destinará para la adquisición de sillas de ruedas, las cuales serán entregadas a personas con discapacidad de escasos recursos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.