INVITA DIF MUNICIPAL A PARTICIPAR EN LA CAMINATA ALREDEDOR DE LA MONTAÑA SAGRADA
/ Redaccion TInformativo / Eventos, Tecate
El próximo sábado 29 de Marzo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realizará la caminata “Alrededor de la Montaña Sagrada”.
Tecate, Baja California.- El XXI Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través de DIF Municipal, presidido por la primera dama Claudia González de Moreno, en coordinación con Fundación La Puerta A.C. invita a la comunidad a la caminata “Alrededor de la Montaña Sagrada”.
La caminata, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para las actividades que realiza el Voluntariado DIF, así como promover las actividades recreativas en espacios naturales, se realizará este próximo sábado 29 de marzo del presente año, en punto de las 8:00 de la mañana, partiendo de las instalaciones del parque del Profesor (Campo de Piedra), ubicado en la Avenida Cuchuma, Colonia Colinas del Cuchuma.
Cabe destacar que al final de la caminata, se realizará una verbena popular, la cual contará con música, venta de alimentos y bebidas, así como camisetas conmemorativas del evento con un costo de $100 pesos cada una.