Conectate con nosotros

Tecate

INVITA DARÍO BENÍTEZ A GRUPOS MADRUGADORES A CONFORMAR EL CONSEJO DE RESCATE MUNICIPAL

Publicado

en

Tecate, Baja California.- En Tecate no existe un atlas de riesgo, plan de contingencias o una estrategia mínima para abordar la enorme deuda municipal, esa es la prioridad y en esa agenda del orden agrupaciones como “Madrugadores” y otros organismos de la sociedad civil serán incluidos como nunca se ha hecho, señaló el candidato a presidente municipal, Darío Benítez tras emitir invitación pública a dicha agrupación para formar parte del Consejo de Rescate Municipal.


Al respecto comentó “El día de ayer tuve el honor de ser invitado por una asociación de tecatenses a quienes reconozco su compromiso público, constante participación en la propuesta ciudadana y amor por nuestro Tecate: Grupo Madrugadores. A ellos, después de haber tenido que retirarme extendiendo una disculpa, ya que era muy relevante cumplir con otra situación emergente, les hago esta primera invitación pública que va más allá del percance, dado que la prioridad es rescatar Tecate y no conflictuarse por temas de una reunión o alguna diferencia” puntualizó en entrevista y sus redes sociales el candidato Morenista.


Darío Benítez añadió que de favorecerle el voto el 6 de junio, su proyecto siempre contemplará a la sociedad civil en la toma de decisiones sobre las problemáticas en las que se encuentra Tecate, a través del Consejo de Rescate Municipal, una figura que se ha diseñado como propuesta para trazar una Agenda del Orden en materia financiera y de servicios públicos. 



Aunado a esto dijo “Hemos hecho lo posible para que cada día de campaña se cubran los sectores en agendas de más de 12 horas y entendemos que el tiempo de los ciudadanos es muy valioso, aceptamos que no es lo ideal retirarse a los 40 minutos de la reunión, pero a diario surgen situaciones que salen de nuestro control y se deben atender”. 


Sin embargo, agregó, aprovecho para aclarar y comentar que con todo el respeto a la organización, acepten la disculpa o no, siempre serán considerados para la coordinación política del municipio.


Rescatar Tecate no es un reto sencillo y no podemos permitir que una diferencia momentánea nos separe de la prioridad, tomar decisiones juntos, conectar a Tecate con el futuro que los políticos de conflicto e interés personal han lastimado, finalizó el candidato a la alcaldía municipal, Darío Benítez .

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio