Conectate con nosotros

Tecate

INVITA CENTRO ANTIRRÁBICO DEL XXIII AYUNTAMIENTO DE TECATE A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Publicado

en

·      A partir del Lunes 4 de mayo
·      De lunes a viernes de 9 am a 1 pm

Tecate, Baja California.- Contribuyendo a la salud pública del Municipio, el XXIII Ayuntamiento de Tecate a través del Centro Antirrábico, invitan a la comunidad a sumarse y asistir con sus mascotas a la campaña de vacunación antirrábica y medicamento para el control de garrapatas.

A partir del 4 de mayo de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, las mascotas como perros y gatos serán atendidos.

Entre las recomendaciones emitidas para poder ser vacunados y medicados, se encuentran; ser mayores de 4 meses y en el caso de las hembras, no deben estar en estado de gestación ni lactancia, para no afectar a las crías.

Gerardo de la Rosa del Ángel, encargado del Centro Antirrábico, mencionó que: “ Por el momento no estamos realizando rondines por las colonias debido a la cuarentena, por eso se abre esta invitación a la comunidad, para que puedan traer a sus mascotas”.

Si vas acudir al Centro Antirrábico recuerda tomar las medidas básicas de prevención por COVID-19, como el lavado frecuente de manos, la utilización de cubre bocas, el uso del ante brazo para toser y la sana distancia.

Para más información sobre la campaña de vacunación, llamar al teléfono 5-21-3408 o acudir a Lucio Blanco 21440, Bellavista, 21432 Tecate, B.C

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.