Conectate con nosotros

Tecate

INVIERTEN 20 MDP EN EL EJIDO CARMEN SERDAN

Publicado

en

  • Esta obra forma parte del programa de trabajo de la dirección de carreteras alimentadoras que se encarga principalmente de los proyectosrelacionados con la zona rural.
  • El Gobierno de la República a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, invierte 20 millones de pesos en mejorar el acceso vehicular al ejido Carmen Serdán.
Trabajos de SCT en el ej carmen Serdan  (3)Tecate, Baja California.- El Director del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira informo que los trabajos, consisten en la modernización y ampliación de terracerías, obras de drenaje, pavimentación y la construcción de un puente
ubicado en el kilómetro 1.
El acceso tienen una longitud total de 6.5 kilómetros y en este 2014 se trabajará en una primera etapa que consta de 2 kilómetros.
Padrés Pesqueira explicó que con la modernización de esta obra se benefician a más de 638 habitantes de los ejidos Carmen Serdán, Misión de los Niños y el Testerazo del Municipio de Tecate.
Con esta nueva carretera será más seguro el movimiento de bienes y personas que transitan a través de dicho camino , con lo que se reducirá el índice de accidentes, además de impulsar el desarrollo de la zona agrícola y ganadera.
El director del Centro SCT Baja California dijo que esta obra forma parte del programa de trabajo de la dirección de carreteras alimentadoras que se encarga principalmente de los proyectos relacionados con la zona rural.
Por último el funcionario federal explicó que también se trabaja actualmente en el mantenimiento de varios caminos rurales, mediante los programas normales de conservación y el de empleo temporal.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio