Conectate con nosotros

Tecate

INVIERTEN 11 MDP EN LA REMODELACIÓN DE UDES

Publicado

en

Por:L.C.C Rosalba Isabel Higuera Angulo

Tecate, Baja California.- Con un total aproximado de 11 millones de pesos la Unidad Deportiva Eufrasio Santana (UDES) se encuentra en remodelación , siendo ésta una de las tareas primordiales para el XXII Ayuntamiento de Tecate comandado por la Alcaldesa Nereida Fuentes Gonzales

Bajo el mandato de Luis Limón Martinez, director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), la unidad deportiva está obteniendo un cambio drástico que permitirá a las personas que lo visiten puedan acceder sin problema alguno a cada una de sus instalaciones.

Desde lo que pueda parecer mínimo como la remodelación en las bardas perimetrales traseras del inmueble, hasta el cambio de luces en las lamparas ofreciendo con ello mayor seguridad de quienes utilizan la unidad.

La remodelación del andadador, rehabilitación en la pista atlética con mejoras a la pista de tartan y remozamiento de los espacios de la cancha de frontón son parte de las actividades que se presentan en el lugar para proporcionar a los individuos una mejor estancia.

Luis Limón informó también que en esta primera instancia se está trabajando en la instalación de laminado en el techado del gimnasio Agustín Mondragón así como remodelación de las oficinas administrativas.

Las actividades de remodelación no terminan ahí; reempastado en la cancha de fútbol, al igual que la rehabilitación en su totalidad de los dos módulos de sanitarios se encuentran en la lista y junto con esto se realizará la implementación de sistemas de energía limpia y sustentable para el mejor funcionamiento de la alberca olímpica.

Día con día la unidad deportiva tiene de un promedio de mil usuarios, es por eso que el Director del deporte se preocupa porque una de las áreas mas representativas y visitadas en el lugar de Tecate sea cada vez mejor, con el menor riego de causas de accidentes y que las personas que lo visiten se encuentren en un lugar limpió, renovado y adecuado a la practica de los deportes que la unidad ofrece.

Cabe mencionar que el UDES se prepara también para recibir a mas de mil participantes en el Medio Maratón que se realizará el día 30 de septiembre iniciando en las instalaciones del lugar.

Se está trabajando día a día con el conjunto de actividades mencionas desde agosto y se pretende que para finales de el mes de Octubre quede concluida toda la obra, es por eso que para obtener un trabajo excelente se le pide a los usuarios respeten las áreas que estén en remodelación y hagan el uso adecuado de la unidad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio