Conectate con nosotros

Tecate

INVIERTE GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE 17 MDP DURANTE EL 2016 EN OBRA HIDRÁULICA EN TECATE

Publicado

en

• Se atiende zona rural del municipio

cespte-obra-agua-potable-3Tecate, Baja California.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), invierte durante 2016 un monto superior a los 17 millones de pesos en obra hidráulica ubicada en la zona rural de Tecate, con recursos aportados por el Gobierno Estatal y Federal.

La Directora de la paraestatal, Patricia Ramírez Pineda, precisó que son realizadas alrededor de 13 obras con una monto de 17 millones 358 mil pesos, las cuales están enfocadas a fortalecer la infraestructura que abastece del vital líquido a 17 mil 622 tecatenses que residen en la zona rural del municipio.

Explicó que algunas de las obras en ejecución son la instalación de la línea de conducción de la comunidad rural Jardines del Rincón, construcción del tanque de regulación y almacenamiento de agua y de la red de agua potable de la colonia Laureles, así como la perforación de un pozo de agua con una profundidad de 900 pies para el abasto del vital líquido a usuarios de Valle de las Palmas.

“Durante 2016 el Gobierno del Estado, a través de la CESPTE, ha dado un fuerte impulso a la zona rural con importantes obras de infraestructura hídrica que promueven el desarrollo de las comunidades de Tecate”,  manifestó la funcionaria estatal.

Mencionó que a la par en la zona urbana del municipio se han alcanzado importantes metas en cuanto al mantenimiento preventivo del sistema de agua potable, de alcantarillado sanitario y en el tratamiento de agua.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.