Conectate con nosotros

Tecate

INVIERTE CESPTE MAS DE 2 MILLONES DE PESOS EN BACHEO

Publicado

en

bacheo calle y pnas9Tecate, Baja California.- Como parte del fortalecimiento al Programa de Bacheo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte),  se invertirán dos millones de pesos en la reposición de concreto asfáltico e hidráulico.

Así lo dio a conocer la directora general de Cespte, Patricia Ramírez quien aseguró que durante los primeros 5 meses de este año, se repararon 323 metros cuadrados en vialidades de asfalto o concreto, así como 52 metros de banqueta de concreto hidráulico.

La funcionaria aseguró que se están enfocando todos los esfuerzos en el Programa de Bacheo de 2014, para reducir el tiempo de atención para tratar de aminorar los inconvenientes que se generan en los usuarios.

No obstante, puntualizó la titular del organismo administrador del agua en Tecate, es importante resaltar que un sistema que abastece a toda una ciudad del recurso hídrico es complejo y existen muchas factores, y sobre algunos de ellos no se tiene control, tales como las condiciones climatológicas, mismas que en ocasiones generan una serie de inconvenientes y retrasos al trabajar con materiales como  el asfalto y el concreto.

Por último,  reiteró que los trabajos que realicen las compañías tendrán que cumplir con las Normas Técnicas en Pavimentos para Obras de Vialidades del Estado de Baja California, y para ello la Subdirección Técnica será la encargada de vigilar que lo anterior se cumpla.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio