Conectate con nosotros

Policíaca

INVESTIGAN A FUNCIONARIO POR INCENDIAR VEHÍCULO SOBRE LA CARRETERA TECATE – ENSENADA: FGE

Publicado

en

Tijuana Baja California.- Un funcionario del Ayuntamiento de Ensenada es investigado debido a que se tienen indicios de que una  camioneta, bajo su resguardo, se usó para bloquear la carretera libre Tecate-Ensenada , tentativamente con la intención de inhibir la asistencia de votantes a la elección de MORENA, así lo dio a conocer el Fiscal General del Estado en Baja California, Iván Carpio Sánchez.

El sábado pasado, por la mañana, un grupo de hombres quemaron un vehículo para bloquear el transito colocando tambien llantas, presuntamente, con el objetivo de impedir el paso de vehículos hacia la ciudad de Ensenada.

Luego de un escudriñamiento a profundidad, en el vehiculo incendiado, se detrminó que no ha participado en temas de carácter criminógeno y que este se encuentra bajo el resguardo de un alto funcionario del Fideicomiso de Desarrollo Urbano Municipal (FIDUM) de Ensenada quien ha manifestado versiones contradictorias al respecto.

Al respecto Carpio Sánchez envió un mensaje “sabemos que nos estan escuchando y los estamos investigando a profundidad y estan en terribles aprietos” dijo.

Agregó que no permitirán que nada ni nadie desarrolle este tipo de actos con acciones que abonan a persepcion de inseguridad, además, con metodos ilicitos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio