Connect with us

INVERTIRÁN 4 MDP EN LA REMODELACION DEL PARQUE ADOLFO LOPEZ MATEOS

Published

on

DSC_0924Tecate, Baja California.- Dio inicio la remodelación del parque Adolfo Lopez Mateos en la que se destino el uso de 4 Millones de Pesos para la obra, el nuevo proyecto contempla mayor ventaja gastronómica, educativa y deportiva para la zona, se busca complementar la zonas para el turismo en Tecate, así lo declaro Cesar Moreno, presidente municipal de Tecate.

Con estas acciones se busca convertir el parque en un espacio mas amable, que se pueda utilizar en todas las estaciones del año, contempla mejoras en jardines, sanitarios, iluminación y en la plancha de cemento, la cual se encuentra agrietada y en desnivel, también contará con una caseta de policía, declaro el edil.

Se busca tenga una vista que se pueda apreciar desde la carretera, es por eso que se derribaron los arboles de eucalipto, además de que son los que transmiten las plagas, serán substituidos por pirules, afirmo el alcalde de Tecate.

Comenta Moreno Gonzalez  en entrevista para Tecate informativo que en la licitación de la obra participaron 5 empresas y  quedo a cargo de la constructora Santana.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement