Conectate con nosotros

Tecate

INTENSIFICARAN PATRULLAJE EN ZONAS CONFLICTIVAS DE LOS 5 MUNICIPIOS DE BC

Publicado

en

  • Se estarán reuniendo periódicamente

Tecate, Baja California.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado acordaron coordinarse para buscar mayor prevención de delitos y combatir la delincuencia.

El titular de la seguridad pública en el estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, se reunió con el organismo que preside Juan Manuel Hernández Niebla quien dio a conocer un diagnóstico respecto a lo que él ha visto en materia de seguridad.

Algunos de los acuerdos fueron: Realizar patrullajes en zonas más conflictivas, promocionar medidas de prevención, así como concientizar en la ciudadanía el número de emergencias 9-1-1 y de denuncia anónima 089.

Durante el encuentro, cada presidente de los comités ciudadanos dieron a conocer lo que sucede en cada uno de los cinco municipios bajacalifornianos para solicitar el apoyo del secretario Sosa y de su equipo de trabajo.

Tanto el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, como los integrantes del Consejo Ciudadano, coincidieron en trabajar de la manos para buscar la paz y tranquilidad que merecen los bajacalifornianos.

Durante una de sus intervenciones, Sosa Olachea expresó la gran importancia que tiene la comunicación con los organismos intermedios, agregando que así seguirá trabajando para mejorar su labor.

En la reunión participaron los presidentes de los comités ciudadanos de seguridad pública de Mexicali, Alejandro Vázquez Valadez; de Ensenada, Faisal Karim Diaz Nassif; de Playas de Rosarito, Eduardo Jimenez; de Tecate, Juan Aldrete Márquez; así como el vicepresidente en Tijuana, David Solis Jusaino.

El secretario de seguridad pública fue acompañado por la directora de Planeación y Desarrollo Institucional de la dependencia, Maria Elena Rodríguez Ramos, y el Director de la Policía Estatal Preventiva, Eduardo Rodriguez Martinez.

La reunión se lleva cabo dentro del marco de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio