Conectate con nosotros

Mexicali

INTENSIFICAN VIGILANCIA PREVENTIVA ANTE LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS

Publicado

en

• Colocan filtros de seguridad para invitar a la población a quedarse en sus casas

Mexicali, Baja California.- Ante el incremento de casos positivos de coronavirus y como una medida para proteger a la ciudadanía, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) intensificó la colocación de filtros sanitarios en los principales bulevares de la capital del Estado.

Asimismo, se desplegó un operativo de vigilancia donde se contó con la presencia de oficiales quienes realizan patrullajes coordinados las 24 horas del día alrededor de restaurantes, bares, centros nocturnos, comercios y bancos.

Estas acciones permiten a los agentes estatales detectar anomalías sobre las avenidas, tal es el caso de vehículos o sujetos sospechosos, personas que se encuentren realizando actividades no esenciales o brindar atención inmediata a personas en situación vulnerable.

Además, para crear un vínculo de confiabilidad entre los agentes y la ciudadanía, se atienden inquietudes y se canalizan a ciudadanos con las autoridades de salud para dar seguimiento inmediato sobre cualquier acto que afecte su integridad física.

Es importante recordar a la población que realizar denuncias a través del número de emergencia 9-1-1 y de confidencial y segura a la línea anónima 089, ayuda a las autoridades de los tres niveles de gobierno a actuar con inmediatez ante cualquier acto fuera de la ley.

La Fiscalía General del Estado, a través de la GESI, no baja la guardia y fortalece en apoyo con el sector salud esquemas de seguridad para proteger a residentes de los cinco municipios de la entidad.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.