Conectate con nosotros

Tecate

INTENSIFICA XXIII AYUNTAMIENTO DE TECATE PROGRAMA DE BACHEO EN BULEVAR FEDERICO BENÍTEZ

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con el compromiso de rehabilitar gradualmente las principales vialidades de la Ciudad, el XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, a través de Obras Públicas, avanzan con el Programa de Bacheo en Bulevar Federico Benítez.
 
Por lo anterior, personal de Obras Públicas atiende el bulevar Federico Benítez , una de las principales vialidades del Municipio, realizando la limpieza de calles para realizar el bacheo correspondiente.
 
El Director de Obras Públicas del XXIII Ayuntamiento, Francisco Javier Gonzalez Ordoñez, explicó que, “dichos trabajos se llevan a cabo con el firme compromiso de reparar las vialidades de mayor tránsito vehicular, ya que es una de las  principales prioridades para nuestra Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, intensificamos los trabajos por el bienestar de nuestras familias tecatenses”, concluyó el Director.
 
Con estas acciones, se busca ofrecer mejor conectividad para las familias tecatenses, quienes diariamente hacen uso de las calles de la Ciudad, con el objetivo de trasladarse a sus hogares o centros de trabajo.
 
El XXIII Ayuntamiento de Tecate, reitera su compromiso de ofrecer vialidades seguras a los tecatenses y continuar con el Programa de Bacheo en diferentes puntos del Municipio.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.