Conectate con nosotros

Mexicali

INTENSIFICA OPERACIONES SEGALMEX-LICONSA-DICONSA PARA MANTENER EL ABASTO EN SUS TIENDAS

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- Dando seguimiento puntual al calendario de actividades de la unidad operativa en Baja California de Segalmex-Diconsa-Liconsa, se aperturaron dos nuevos puntos de venta de leche y productos de la canasta básica en las comunidades Ojo de Agua en el municipio de Tijuana y colonia La Bondad en Tecate.

Lo anterior con la presencia de la titular en la entidad Lic. Marina Calderón Guillén, quien a pesar de que la región se encuentra pasando por una emergencia sanitaria por el SARS-CoV2 (Covid-19), siguen laborando con mayor presencia, para mantener el surtido en todas las lecherías y tiendas comunitarias de los Programas de Abasto Rural de Diconsa y Abasto Social de Liconsa.

La Lic. Marina Calderón en conjunto con su equipo de trabajo en estos días recientes han emprendido una labor de contactar a todos aquellos encargados de los puntos de venta de leche Liconsa, para dotarlos de productos de la canasta básica que contempla el programa de Diconsa y que sean facilitadores para que las personas puedan tener acceso a los artículos cuyo precio es fijo y subsidiado por el Gobierno de México y solo se les pide modificar su horario de atención, tal como lo instruyó el Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández la semana pasada.

Por otra parte y en referencia a las nuevas tiendas comunitarias que fueron abiertas al público, las mismas fueron electas por la misma comunidad mediante las asambleas informativa y constitutiva, para designar a los encargados de las mismas.

La tienda de Tecate se encuentra ubicada en avenida Diamante 139, Colonia La Bondad código postal 21480 a donde ya pueden acudir todas las personas que requieran productos de la canasta básica a precio subsidiado y la de Tijuana la dirección es avenida Emiliano Zapata No. 4102-A Ejido Ojo de Agua código postal 22254.

Finalmente agregó la Lic. Marina Calderón que los trabajos de Segalmex en Baja California seguirán para poder llegar y atender a la mayor cantidad de personas, que en este momento requieren de los productos en los que se incluyen arroz, frijol, azúcar, aceite, lenteja, papel higiénico, artículos de limpieza, pan, galletas, alimentos enlatados, entre otros.

Para mayores informes puede llamar a los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales Liconsa y Diconsa

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.