Connect with us

INTENSIFICA AYUNTAMIENTO DE TECATE PROGRAMA DE BACHEO

Published

on

unnamed (1)

Tecate, Baja California.- Siendo el mejoramiento de las vialidades una de las peticiones más sentidas de la ciudadanía y uno de las principales preocupaciones del XXI Ayuntamiento de Tecate, a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos, se ha intensificado el programa permanente de bacheo en distintas colonias del Municipio.

El director de Obras y Servicios Públicos, Arq. Humberto López Zariñana, señaló que durante los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto, las cuadrillas de trabajadores estuvieron trabajando muy activamente, logrando la rehabilitación de un total de 2,100 metros cuadrados de vialidades en todo el Municipio.

INTENSIFICA AYUNTAMIENTO DE TECAE PROGRAMA DE BACHEO“Por instrucción del Presidente César Moreno, se le ha dado prioridad a las calles que tienen mayores daños, y hemos estado trabajando muy de cerca con la ciudadanía que ha estado participando y nos ha hecho sugerencias en donde intervenir”, comentó el director.

López Zariñana mencionó que el programa permanente de bacheo utiliza el método tradicional, rellenando baches con mezcla de derivados del petróleo, arena y grava, así como material reciclado de asfalto, de una manera ordenada, y asegurando la calidad de las obras.

Cabe destacar que entre las calles y colonias que hasta la fecha han sido beneficiadas con el bacheo de sus vialidades se encuentran la Zona Centro, avenida Benito Juárez, callejón Libertad, calle Ortiz Rubio, calle Arturo Guerra, calle López Mateos, Avenida México, Infonavit Industrial, fraccionamiento Jardines del Rio colonia Lázaro Cárdenas, colonia Industrial, bulevar Morelos, bulevar Universidad, bulevar Santa Anita.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement