Conectate con nosotros

Tecate

INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACION

Publicado

en

El Gobierno Municipal de Tecate trabajará en conjunto con la ciudadanía con la finalidad de mejorar la calidad en la educación tecatense.

ConsejoEdu2Tecate, Baja California.- El Consejo Municipal de Participación Social en la Educación quedó debidamente instalado con la toma de protesta de quien será la Presidenta del mismo, realizada por el director de Desarrollo Social, Benjamín Gómez Macías y el Delegado de la Secretaría de Educación, Prof. Mario Alberto Benítez Reyes.

Este consejo tendrá como objeto promover la participación de la comunidad tecatense, así como llevar a cabo acciones que eleven la calidad de la educación, ampliar la cobertura de los servicios educativos con equidad, mejorar el aprovechamiento e infraestructura escolar, al igual que lograr la corresponsabilidad de los actores inmersos en la educación.

Luego a la exposición de motivos por parte del Delegado, los integrantes del consejo votaron para la elección de quien representará al consejo, eligiendo a la Sra. Diana María Melero Martinez como presidenta durante un periodo de tres años, quien aseguró que trabajará de la mano con los padres de familia y el gobierno para mejorar la calidad en la educación en Tecate.

Dando continuidad al orden del día, la presidenta rindió protesta, ante la presencia de los integrantes del consejo, el cual está integrado por padres de familia, directores de los tres niveles educativos, delegados municipales, autoridades municipales y estatales, Seguridad Pública, Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado y asociaciones civiles.

La clausura fue realizada por el Dr. Pedro Ruiz Lizárraga director del Hospital General Tecate, representante de la Secretaría de Salud.

ConsejoEdu3

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio