INSTALAN EL CONSEJO ESTATAL DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD

/ Redaccion TInformativo /

· Y realizan la primera sesión en la que tomaron protesta 26 consejeros

JUVENTUD- Consejo EstatalMexicali, Baja California.- Como parte de la Cruzada Estatal por la Seguridad y del compromiso de implementar nuevos programas y estrategias que incentiven el desarrollo de los jóvenes de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud (Juventud BC), realizó la instalación y primera sesión del Consejo Estatal de Atención a la Juventud del Estado de Baja California.

El Director del Instituto de la Juventud (Juventud BC), Manuel García Fonseca, comentó que todo lo aportado en este Consejo Estatal de Atención a la Juventud, será a favor de más de 1 millón 100 mil jóvenes de Baja California.

Durante esta primera sesión se abordaron propuestas como capacitación jurídica para emprendedores, ferias de orientación vocacional para jóvenes de secundaria, mantener el vínculo con las instituciones y la creación de programas en materia de medio ambiente, deportes y artísticos.

”Contribuimos con ideas en materia de juventud, logrando cambios positivos, restableciendo mecanismos y políticas públicas, con grandes beneficios para los jóvenes de Baja California”, expresó el funcionario estatal.

Por último, Manuel García Fonseca, agradeció a todos los jóvenes que asumieron este gran compromiso, el cual es encabezado por agrupaciones juveniles, civiles, cámaras empresariales, culturales, deportivos, académicos y también a funcionarios de diferentes órdenes de Gobierno.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web