MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Vie, Ago 17th, 2018

INPRODEUR REHABILITO CIRCUITOS VIALES AL SUR DE LA CIUDAD

PROQUITECSA

Tecate, Baja California.- Más de 144, 833 metros de vialidades de terracería fueron rehabilitados por el Gobierno Municipal de Tecate, a través de Inprodeur, derivado de estas acciones se benefició a un total de 3500 familias que transitan por colonias al sureste de la ciudad, donde se ubican fracc. Las Torres, Piedra Angular, Escorial, Presidentes, Bicentenario, La Ilusión, Colonia Obrera, entre otras.
Dichas vialidades conectan un circuito importante del municipio que facilita el acceso y movilidad segura para las y los habitantes de la zona, de acuerdo con el titular de Inprodeur, Antonio Razo, comentó que en razón de atender las peticiones de la comunidad se está trabajando en coordinación con Obras Públicas en puntos estratégicos a través de proyectos y llegar a donde hay mayor necesidad de estos servicios.
Informó que estas gestiones son gracias a la Alcaldesa Nereida Fuentes quien giró la instrucción de atender las colonias ya mencionadas, un compromiso adquirido permanentemente dado que los caminos de terracería se ven afectados durante los periodos de lluvia, por tal motivo se han implementado estos trabajos.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor