Conectate con nosotros

Mexicali

INICIÓ EN BC REFUERZO DE VACUNA ANTI COVID-19 PARA PERSONAS DE 18 A 29 AÑOS

Publicado

en

  • Simultáneamente, los casos de Covid-19 en el Estado continúan una marcada tendencia a la baja
  • Acercan la vacuna para jóvenes universitarios en centros educativos para facilitar el acceso a estudiantes

Mexicali, Baja California . – El refuerzo de la vacuna contra COVID-19 ya se encuentra disponible para personas mayores de 18 años, así lo informó la Secretaria de Salud de Baja California, por lo que se hace el llamado a este grupo de edad para que acudan a recibir el biológico en los puntos de vacunación instalados en la entidad.

El titular de la dependencia, J. Adrián Medina Amarillas, mencionó que parte de la estrategia de la institución es el de acercar las brigadas de vacunadores a jóvenes universitarios, quienes ya se encuentran en clases presenciales, por tal motivo, se instalaron en centros educativos para mayor accesibilidad del biológico.

Además, se atiende a personas que aún faltan de recibir el refuerzo, así como primeras y segundas dosis para completar el esquema de vacunación.

Enfatizó en la importancia de la vacunación de refuerzo para seguir la tendencia a la baja en hospitalizaciones por COVID-19, ya que está probado que los pacientes vacunados pueden superar la enfermedad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio