Skip to main content

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN EL BULEVAR ENCINOS; LLAMA GOBIERNO DE TECATE A UTILIZAR RUTAS ALTERNAS

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN EL BULEVAR ENCINOS; LLAMA GOBIERNO DE TECATE A UTILIZAR RUTAS ALTERNAS
/ Berenice Barreto /
  • Las obras estarán a cargo de la SIDURT del Gobierno del Estado y tendrán una duración estimada de dos meses.

Tecate, Baja California.- El Gobierno de Tecate informa a la ciudadanía que, dieron inicio los trabajos de rehabilitación del bulevar Encinos, obra que será ejecutada por la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) del Gobierno del Estado de Baja California.

De acuerdo con la dependencia estatal, los trabajos contemplan el cierre parcial de la vialidad por etapas, con el objetivo de mantener la circulación en la zona y reducir las afectaciones a la movilidad.

La SIDURT estima que la ejecución de la obra tendrá una duración aproximada de dos meses, periodo durante el cual se implementarán adecuaciones temporales a la circulación y rutas alternas debidamente señalizadas.

Por ello, se exhorta a las y los automovilistas a planificar con anticipación sus traslados, respetar la señalización preventiva, atender las indicaciones del personal de apoyo y hacer uso de las rutas alternas establecidas para evitar congestionamientos.

El Gobierno de Tecate agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía ante las molestias temporales que pudieran generarse, reiterando que estas acciones contribuirán a mejorar la infraestructura vial y la seguridad de quienes diariamente transitan por este importante corredor de la ciudad.

Publicidad


TECATE EL CLIMA