Conectate con nosotros

Mexicali

INICIAN LOS TRABAJOS DEL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DEL CONGRESO DE BC 

Publicado

en

  • Llevó a cabo la instalación de la Mesa Directiva, como Presidenta del Congreso de Baja California

Mexicali, Baja California.- La tarde del pasado lunes se llevó a cabo la Sesión de Instalación y Apertura del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la XXIV Legislatura, donde la Diputada morenista, Alejandra María Ang Hernández, llevó a cabo la instalación de la Mesa Directiva, como Presidenta del Congreso de Baja California, para el primer periodo de sesiones que comprende del 1 de agosto al 30 de noviembre del presente año.

Recordemos que el pasado 29 de julio del año en curso, la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) que preside la Diputada María del Rocío Adamé Muñoz, la cual se integra por la representación de todas las fracciones políticas que componen el Congreso del Estado, presentaron durante la Sesión Previa la propuesta conformadas por: la Diputada Alejandra María Ang Hernández como Presidenta, el Diputado Manuel Guerrero Luna como Vicepresidente, la Diputada Dunnia Monserrat Murillo como Secretaria, la Diputada Claudia Josefina Agatón como Prosecretaria y el Diputado Román Cota como Secretario Escrutador.

Mediante este acuerdo, el día de hoy se realizó la Sesión de Apertura e Instalación con la presencia de la mayoría de las diputadas y diputados que integran la XXIV Legislatura, en donde al finalizar la instalación, la Presidenta del Congreso, diputada Ang Hernández, presentó el calendario de sesiones ordinarias a desahogar, el cual fue aprobado por unanimidad de los presentes.

Durante este primer periodo del segundo año de ejercicio de la XXIV Legislatura, las sesiones ordinarias serán realizadas a las 12 horas. En el mes de agosto los días 1 de instalación, 16 Sesión Solemne y 25; en septiembre los días 8 y 29; en octubre los días 6 y 20; y en noviembre los días 10 y 30, con sesiones previa y de clausura, respectivamente.

Finalmente, la Presidenta del Congreso, diputada Alejandra Ang, agradeció la presencia de los medios de comunicación, así como los buenos deseos de las y los integrantes de esta Legislatura.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio