Conectate con nosotros

Política

INICIAN GOBERNADOR DEL ESTADO Y GOBERNADOR ELECTO PROCESO DE TRANSICIÓN

Publicado

en

ASGBC_JGOM-KV 01-IMexicali, Baja California.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán y el Gobernador Electo, Francisco Vega de Lamadrid, este miércoles dieron inicio formal a los trabajos de entrega recepción de la administración estatal.

Osuna Millán entregó un comunicado oficial al Gobernador Electo, donde le da a conocer que de acuerdo con el ejercicio de la facultad que le confiere la constitución tal y como lo establece el artículo 40 y 41 fracción 1; el artículo 3 de la Ley Orgánica de la Administración Pública, así como el artículo 13 de la Ley de Entrega Recepción de Asuntos Públicos para el Estado de Baja California, tuvo a bien designar al doctor Víctor Adán López Camacho para que presida la Comisión de Enlace y Entrega.

“Esta comisión que le asignamos al doctor López Camacho se hará cargo de los trabajos de transferencia de información sobre el estado en los que se encuentra los asuntos relacionados con recursos financieros, humanos y materiales de la Administración Pública Estatal, así como los asuntos relacionados con la situación que guardan los programas, proyectos y las obras públicas en proceso que la nueva administración estatal necesita conocer”, dijo el Gobernador del Estado.

Por su parte el Gobernador Electo, Francisco Vega de Lamadrid agradeció la invitación que le hizo el Gobernador Osuna Millán y dijo que se hará lo necesario para que estos trabajos de entrega recepción de den de manera ágil, transparente y no afecten el funcionamiento de la administración pública.

“Quiero agradecerle al Gobernador Osuna y dar a conocer que designé al doctor Mario Herrera Zárate para encabezar los trabajos de recepción relacionados a la administración pública estatal, y al licenciado Salvador Morales Riubí, quien se hará cargo de los trabajos de entrega recepción de los aspectos políticos del estado que tengan que ver con el Poder Ejecutivo, con el Poder Legislativo y el Poder Judicial”, dijo el Gobernador Electo.

Tanto el Gobernador del Estado como el Gobernador Electo, acordaron que sus respectivos equipos inicien una serie de reuniones de trabajo, para desahogar los asuntos pendientes a partir del próximo sábado. Ambos mandatarios asumieron el compromiso de trabajar para que en las mejores condiciones se dé una transición ordenada.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.