Connect with us

INICIAN CICLO DE LECTURAS CON FIESTA CIRCENSE EN MI MUNDO

Published

on

  • Disfrutaran alumnos de jardín de niños y estancia infantil lecturas diarias.

INICIAN CICLO DE LECTURAS CON FIESTA CIRCENCE EN MI MUNDOTecate, Baja California.- Con el objetivo de estimular la creatividad, imaginación, inteligencia, capacidad verbal y concentración de los alumnos del plantel, en días pasados se realizó fiesta circense en la biblioteca escolar.

Madres de familia de los tres grados participaron caracterizados de payasos, mismas que serán las coordinadoras del proyecto de lectura que año con año desarrollan las maestras del Jardín de Niños y Estancia Infantil Mi Mundo.

Alumnos de los tres grados escolares, al igual que los de maternal, realizaran diversas actividades apoyados con los padres de familia y maestros, así lo dio a conocer la directora del centro educativo Mi Mundo.

El plantel escolar cuenta ya con 19 años ofreciendo servicios de educación preescolar de calidad, fundamentada en las características y desarrollo del niño, teniendo como propósito principal la Educación Integral del Ser Humano., se encuentran ubicado en el callejón E  No. 182 Colonia Downey .

Informes al Tel. 654-30-90

E-mail: [email protected]

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement