Conectate con nosotros

Tecate

INICIAN CAMPAÑA PATY RAMIREZ E IVONNE DIEGO

Publicado

en

DSCN5518Tecate, Baja California.- En punto de las 12 de la noche, la planilla que encabeza Patricia Ramirez Pineda se dio cita  en la Plaza Bicentenario, donde  se dio el arranque de campaña de la candidata a la presidencia municipal al igual que la aspirante a la diputación Ivonne Diego Muñoz.

En el lugar se encontraban reunidos desde las 10 de la noche miembros y simpatizantes de los distintos partidos politico que integran la Coalicion Unidos Por Baja California.

Representantes de los cuatro partidos aliados  por el Estatal de Baja California Carmen Romero, por Nueva Alianza Mercedes de Fátima Alcalá, por el PRD Luis Villavicencio y por Acción Nacional Filiberto Suárez Mendoza, todo que invitaron a la unidad para lograr el triunfo.

Por su parte Ivonne Diego Muñoz agradeció al Partido de la Revolución Democtarica la oportunidad brindada al mismo tiempo que expreso su compromiso en la busqueda del bien estar de los tecatenses.

En su mensaje a los presentes la candidata a presidenta Municipal comento “Ocupamos de sus brazos, mis brazos aquí están para trabajar juntos y sacar adelante a Tecate, por mi familia, por su familia y por todos lo Tecatenses, tenemos un gran reto, y lo lograremos solo por amor a Tecate” dijo Ramirez Pineda

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook