Connect with us

INICIA PROGRAMA TEMPORAL EN DELEGACIÓN LUIS ECHEVERRIA

Published

on

unnamed (48)Tecate, Baja California.- Poco menos de un millón de pesos serán invertidos para la rehabilitación de 3 caminos de la Delegación Luis Echeverría, por medio del Programa Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) (SCT) en coordinación del XXI Ayuntamiento de Tecate.

El arranque oficial fue realizado en la misma delegación, por el Alcalde César Moreno González de Castilla, quien estuvo acompañado de José Soto Beltrán representante de la SCT, el Director de Desarrollo Rural Eduardo Mora Isabeles.

En su mensaje el Mandatario Principal comentó que este programa es una muestra más de los trabajos de gestión realizados ante el Gobierno Federal ofreciendo con ello mejores beneficios no solo para la zona urbana si no para la comunidad de la zona rural.

Agregó que además de apoyar a ciudadanos que carecen de un ingreso económico, al mismo tiempo permite mejorar la infraestructura carretera en las localidades donde se implementa, mejorando sus comunidades y caminando de una manera más segura.

Cabe señalar que, a través de este programa, se rehabilitarán en Tecate un total de 29 kilómetros, beneficiando a más de 100 trabajadores temporales de Luis Echeverría, Ejido Neji, Ejido Guadalajara 2.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement