Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

INICIA PERIODO DE INSCRIPCIONES PARA CLASES VIRTUALES EN CEART TECATE

Publicado

en

  • Las inscripciones se abrieron el pasado 9 de septiembre atendiendo de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas en las oficinas administrativas de CEART Tecate. Para ello, se solicita que únicamente acuda la persona que inscribirá, además del uso de cubrebocas. 

Tecate, Baja California.- Dio inicio el proceso de inscripciones para la oferta académica de la Secretaría de Cultura de Baja California, a través del Centro Estatal de las Artes Tecate, del próximo ciclo 2020-2, que comprende del 14 de septiembre al 19 de diciembre de 2020.  

Las inscripciones se atenderán de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes en las oficinas administrativas de CEART Tecate. Para ello, se solicita acudir sin los menores, una sola persona por familia o grupo, el uso obligatorio de cubrebocas y pagar la cantidad exacta. 

Los cursos en este ciclo se realizarán de manera híbrida, dando inicio a distancia por la emergencia sanitaria, una vez que se cuente con las indicaciones de las autoridades, se dará inicio a las clases presenciales con todas las medidas de higiene y seguridad que se requieren, explicó Pilar Silva Valadez, coordinadora de CEART Tecate. 

Como cada ciclo se ofrece una variedad de clases en las áreas de artes plásticas y escénicas como cerámica, fotografía, entrenamiento corporal, técnicas de circo, teatro, danza urbana, danza contemporánea, danza aérea, ballet, guitarra clásica, guitarra popular, violín, piano, bel canto y coro. 

Las clases son impartidas por maestros capacitados que ofrecen a los alumnos la calidad y entrenamiento requerido en cada una de las disciplinas, comentó Silva Valadez. 

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.