Connect with us

INICIA DIF MUNICIPAL PROGRAMA ESCUELA SALUDABLE

Published

on

  • La Primera Dama hizo entrega de lentes, juguetes y apoyos nutricionales a los alumnos de la Esc. Abelardo L. Rodríguez.

Inicia DIF Municipal programa Escuela SaludableTecate, Baja California.- A fin de colaborar en incrementar el aprovechamiento escolar de la niñez tecatense, el DIF Municipal a cargo de la Lic. Claudia González de Moreno, inició el programa Escuela Saludable, con el cual se ofrecerá atención médica, nutricional, psicológica y optometrista a las diferentes instituciones educativas del Municipio.

Como parte de este programa, la Primera Dama visitó la escuela primaria Abelardo L. Rodríguez, donde hizo entrega de lentes, juguetes y apoyos nutricionales, a los niños y niñas que previamente fueron atendidos y canalizados por los especialistas.

En el lugar la Lic. De Moreno expresó que una de las principales prioridades del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla es trabajar por la salud de los tecatenses, en especial de la niñez y juventud, mejorando su rendimiento escolar y así forjando mejores ciudadanos.

Inicia DIF Municipal programa Escuela Saludable“En este programa se conjunta la educación con la salud, un binomio fundamental para que ustedes como estudiantes tengan un mejor aprovechamiento”, expresó.

De igual forma agradeció al director y a los padres de familia por su importante apoyo para el logro de estas campañas, indicando que la tarea es visitar las escuelas primarias con médicos dentistas, nutriólogos, psicólogos y optometristas, para identificar a los niños y niñas que requieran atención especial.

Finalmente hizo un llamado a los padres de familia presentes acercarse a DIF Tecate si cuentan con una necesidad en especial, para que se les brinde las atenciones necesarias.

Inicia DIF Municipal programa Escuela Saludable

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement