Conectate con nosotros

Tijuana

INICIA COBACH BC INSCRIPCIONES PARA NUEVO PLANTEL EN VILLA DEL CAMPO

Publicado

en

  • Es una  Extensión  de Cobach La Presa y recibirá a la primera generación de alumnos de esa zona 

Tijuana, Baja California.- Cientos de jóvenes de secundaria que residen en el fraccionamiento Villa del Campo e inmediaciones, podrán contar con una nueva opción para cursar el bachillerato con la apertura de la Extensión La Presa del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC), informó el director general, Juan Eugenio Carpio Ascencio. 

“Estamos haciendo un gran esfuerzo encabezado por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, para ampliar nuestra cobertura educativa y brindar más oportunidades a los estudiantes, por lo que el próximo 15 de agosto se abrirán las puertas de la Extensión La Presa para quienes deseen cursar el primer semestre”, comentó el funcionario estatal. 

Por su parte, la coordinadora Zona Costa de COBACH BC, Mirna Cosío Hernández, acompañada del encargado de la Extensión La Presa, Héctor Bravo Torres, realizó una jornada informativa para alumnos y alumnas de la Secundaria 37, así como para jóvenes y padres de familia que viven en la zona. 

Asimismo, Bravo Torres reiteró que las inscripciones ya están abiertas para el turno matutino de primer semestre, ofreciendo como capacitación de formación para el trabajo: inglés empresarial y administración de pequeños negocios. Además dijo que se contará con club de ajedrez, futbol de salón, oratoria, banda de guerra y escolta.  

Para mayor información sobre el proceso, se puede comunicar al  664-905-16-99 o al 664-676-79-22.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio