Conectate con nosotros

Tijuana

INGRESARÁN 10 NUEVOS PERSONAJES AL PASEO DE LA FAMA DE TIJUANA

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Con la finalidad de reconocer la trayectoria de los tijuanenses nacidos o por adopción que destacan en su actividad, Paseo de la Fama de Tijuana galardonará a 10 nuevos personajes el próximo 28 de octubre en una ceremonia que se llevará a cabo en las instalaciones del CRIT Baja California donde celebrará su edición número 18.

Durante la rueda prensa organizada en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones que preside el Lic. Carlos Cruz Archundia, la directora del Paseo de la Fama y vicepresidenta de Tijuana Innovadora,   Alejandra Santos comentó que esta fue una iniciativa que surgió en el año 2003 por parte del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), así como por el Comité de Imagen de Tijuana, impulsado por el empresario José Galicot Behar y que a la fecha ha distinguido a 220 personalidades.

“Una ciudad que no reconoce a su gente que trabaja y que lucha, no puede ofrecer entusiasmo a sus nuevas generaciones, por lo que premiamos a hombres y mujeres destacados que sirven de ejemplo para los más jóvenes, es una manera de construir la historia de la Tijuana contemporánea a través de su propia gente”, resaltó.

Indicó que los ciudadanos homenajeados en esta edición serán Javier González, Director del Culinary Art School; Luis Naranjo, emprendedor creador  de Salsa “La Perrona”; el hematólogo  Dr. Julio E. Selva Pallares; CRIT BC por su centro de rehabilitación e inclusión infantil, así como la medallista olímpica, Ana Gabriela Bayardo.

De igual manera, se reconocerá a la conductora y reportera,  Viviana Martínez; al travel blogger, Alex Tienda; además del empresario Ramiro Cárdenas quien es presidente del Patronato Universitario de UABC. En cuanto a la parte binacional esta edición 2021 se consideró la trayectoria del cofundador del California Innocence Project, Justin Brooks y a la académica Adela de la Torre, presidenta de SDSU.

Cabe mencionar que para este año, la ceremonia contará con un programa artístico y un coctel de bienvenida previo a la develación de placas en un evento que tendrá como invitados a alrededor de 100 personas entre organismos empresariales y medios de comunicación y familiares de los homenajeados.

Alejandra Santos invitó a que se mantengan al pendiente el 28 de octubre a las 18:00 horas de este evento que será transmitido en vivo por medio de las plataformas de Facebook y YouTube de Tijuana Innovadora, además de que la población podrá conocer de cerca esta exhibición que estará de manera itinerante en algunos centros comerciales de la ciudad durante los próximos meses.

Por su parte, el presidente de Cotuco, Lic. Carlos Cruz Archundia señaló que ambas organizaciones están dedicadas a promover la grandeza de la ciudad a través de su gente, promover la riqueza de la tierra donde han surgido grandes talentos en distintos ámbitos.“Tenemos músicos destacados, grandes deportistas, gente que ha salido de aquí para ser reconocidos internacionalmente, eso es lo que nos llena de orgullo y por eso felicito a Tijuana Innovadora y al proyecto Paseo de la Fama por galardonar a estas personalidades”, finalizó

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio