Conectate con nosotros

Policíaca

INCREÍBLE, ROBOS A PLENA LUZ DEL DÍA

Publicado

en

DSCN2669Tecate, Baja California.- Por increíble que parezca, los hechos delictivos se siguen dando en el centro de la ciudad y a plena luz del día, los medios de comunicación dan cuenta de ello, la ciudadanía clama justicia y las autoridades siguen cruzadas de brazos.
El viernes, a eso de las 10:30 de la mañana, una persona estacionó su vehículo Eclipse color gris sobre la avenida Hidalgo, frente al Monumento a la Madre, a los 5 minutos regresó y ya le habían abierto el cofre para robarle la batería, buscó en los alrededores, reportó el delito y no se pudo dar con los delincuentes.
Lo curioso es que este día sábado, a la misma hora y en el mismo lugar, fue abierta una Ford Explorer color guinda, para lo cual los ladrones cortaron el cable del cofre y luego lo abrieron, llevándose el acumulador, sin que nadie pudiera verlos a pesar de que en estos momentos hay mucha circulación de autos y personas, porque a media cuadra está el sobre ruedas.
Los vecinos y ciudadanos en general muestran su inconformidad y exigen acciones contundentes para abatir este tipo de delitos que ya se ha convertido en pocos días en el número uno, como lo es el robo de baterias.
La Policía debe investigar a frondo quién se las está robando y en dónde las venden, porque al parecer la cantidad de acumuladores hurtados en lo que va del año en Tecate alcanza la cantidad de 450 piezas y ninguna recuperada.
En promedio una batería nueva cuesta mil pesos, además de la afectación en tiempo y molestias que ocasiona a los afectados.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.