Conectate con nosotros

Política

INCONGRUENTE Y PREOCUPANTE EL ACTUAR DEL GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA ANTE PERSONAS ENFERMAS DE CORONAVIRUS: PAN

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Sin el más mínimo respeto por la seguridad e identidad de las personas que lamentablemente han dado positivo de coronavirus, las autoridades de salud notifican de una manera prepotente y amenazante a las familias y sin la mínima sensibilidad”, señaló el dirigente del PAN en Baja California, Enrique Méndez Juárez.
Dichos señalamientos surgieron al darse a conocer que personal de la Secretaría de Salud, notifica de manera amenazante a una persona que dio positivo en el municipio de Tijuana.

“Estamos viendo a un gobernador incompetente, irresponsable, e incongruente, que, en lugar de actuar oportuna y responsablemente, permitió que se llevara a cabo una consulta en plena contingencia mundial por la pandemia del Covid-19. No solo no se han tomado medidas más humanas con las personas enfermas, sino que se está permitiendo que personal de salud los amenacen en sus casas cuando les dan la lamentable noticia” expresó Méndez Juárez.

“Diariamente vemos cómo los mandatarios de otros países impulsan  acciones para beneficio y protección de la ciudadanía, para garantizar la salud y la economía familiar; en México lamentablemente, tenemos un presidente que se cree inmune y que tranquilamente e irresponsablemente está invitando a la gente a seguir como si no pasara nada”, añadió.

Enrique Méndez hizo un llamado y dijo que “es urgente que el gobierno, tanto estatal como el federal, tomen las medidas preventivas que favorezcan a la población más vulnerable y de escasos recursos, para minimizar el impacto que tendrá la pandemia del coronavirus en México.

“Debemos trabajar en unidad, sin importar colores, partidos o ideologías religiosas. Está en juego la salud de nuestras familias y de todos los bajacalifornianos, actuemos con responsabilidad, para que mañana no tengamos que lamentarnos por no hacer lo que a cada uno nos toca”, Finalizó.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.