Conectate con nosotros

Tecate

INCENDIO CONSUME 6 VIVIENDAS EN LA INVACION “LOS OLIVOS”

Publicado

en

incendio en la invasion tecateTecate. Baja California.- Seis viviendas consumidas por el fuego es el saldo del incendio ocurrido la mañana de hoy en la invasión “Los olivos”, entre el andador y Blvd Encinos, no se registraron perdidas humanas.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que posiblemente el siniestro fue ocasionado por la quema de cobre, situación que es muy común en esa zona.

Una de las afectadas declara que se encontraba en su vivienda cuando empezó a salir mucho humo de la casa de atrás, “los que Vivian en esa casa seguido queman cobre y por el viento se paso a mi casa y también se quemaron las demás” dijo.

El incendio alcanzo alcanzo gran magnitud debido a los vientos presentes en la región, por fortuna  solo hubo pérdidas materiales.

A sofocar el fuego asistieron almenos 23 elementos de bomberos, indico el Director de bomberos y protección civil Joaquín Sandoval.

Se contó con el apoyo de elementos de la policía municipal, gendarmería y cruz roja, estos últimos auxiliaron a elementos de bomberos brindándoles oxigeno como medida de prevención e hidratación, debido a la exposición al fuego.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook