Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

INCAUTAN DIECIOCHO LIBRAS DE METANFETAMINAS, HAY UN DETENIDO

Publicado

en

Campo, California – El pasado lunes agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un hombre que transportaba metanfetamina oculta dentro de su vehículo.

El 25 de julio, aproximadamente a las 3 p.m., un agente que patrullaba la Interestatal 8 cerca de Campo observó un Hyundai Sonata gris que viajaba hacia el oeste. El agente inició una parada de vehículos en el puesto de control interestatal I-8 en dirección oeste.

Durante la parada del vehículo, un equipo de la Patrulla Fronteriza K-9 registró el exterior del vehículo y alertó al Hyundai. Después de un registro exhaustivo del vehículo, los agentes descubrieron 20 paquetes de metanfetamina ocultos en el tren de aterrizaje del vehículo.

El peso total de la metanfetamina es de 18,87 libras y está valorado en aproximadamente 42 000 dólares.

El conductor, un ciudadano estadounidense, fue arrestado y entregado a la Oficina del Sheriff de San Diego. Los paquetes de metanfetamina se entregaron a la DEA. El vehículo fue incautado por EE. UU. Patrulla Fronteriza. La Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego ha incautado más de 4.657 libras de metanfetamina desde el 1 de octubre de 2021.

Para prevenir el contrabando ilícito de personas, drogas y otros tipos de contrabando, EE. UU. La Patrulla Fronteriza mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida lejos de las fronteras de nuestra nación. Para denunciar actividades sospechosas a los EE. UU. Patrulla Fronteriza, póngase en contacto con el Sector de San Diego al (619) 498-9900.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio