Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

INCAUTAN 3.8 MILLONES EN NARCÓTICOS EN LA FRONTERA MEXICO – EUA

Publicado

en

Los oficiales de CBP confiscan el fentanilo del vehículo con un niño pequeño

San Diego – Esta semana en los puertos de entrada a lo largo de la frontera de California con México, EE. UU. Funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron más de $ 3.8 millones en narcóticos incluyendo un convulsión de fentanilo del vehículo con un niño pequeño.
Desde el lunes, 3 hasta el jueves 6 de septiembre, los oficiales de CBP interceptaron 387 libras de metanfetamina, 65 libras de fentanilo, 182 libras de marihuana y 51 libras de heroína escondido dentro de vehículos dentro de varios lugares como asientos, llantas, tanques de gasolina y balancín paneles.
“Estos tipos de narcóticos son muy peligrosos y la exposición a algunos de ellos puede ser fatal”. dijo Pete Flores, Director de Operaciones de Campo para CBP en San Diego. “Los oficiales de CBP toman precauciones de seguridad especiales al manipular tales sustancias y desaconseja cualquier participación en el contrabando de estos peligrosos narcóticos “.
Una convulsión significativa se enumera a continuación.
El martes 4 de septiembre, alrededor de las 12:30 a.m., un equipo canino de CBP inspeccionó los vehículos en el Puerto de entrada Otay Mesa mientras esperaban en la fila para la inspección cuando el perro detector CBP alertado sobre el tren de aterrizaje de un Ford Fusion 2007. Los oficiales de CBP se acercaron al vehículo y se encontró con el conductor, un ciudadano mexicano de 23 años, y sus pasajeros, de 21 años, ciudadana estadounidense y su hija de 20 meses. Los oficiales de CBP recomendaron el vehículo y ocupantes para un examen más profundo.
Los oficiales de CBP que utilizan el sistema de imágenes de puertos descubrieron anomalías en el eje de balancín del vehículo paneles. Los oficiales de CBP realizaron una búsqueda intensiva y encontraron 20 paquetes envueltos de fentanyl oculto dentro de los paneles de balancines del conductor y del pasajero. Los narcóticos pesaban 53 libras con un valor estimado en la calle de $ 1.6 millones.
Los oficiales de CBP arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de Homeland Security
Agentes de investigación para procesamiento posterior.
Los oficiales de CBP confiscaron todos los vehículos y narcóticos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio