Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

INCAUTAN 143 LIBRAS DE METENFETAMINA

Publicado

en

Temecula, California. Un hombre fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza el domingo por la tarde por contrabando de más de 143 libras. de metanfetamina en la Interestatal 15 en Temecula.

El pasado 8 de septiembre, aproximadamente a las 9:15 p.m., los agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron una parada de vehículos en una camioneta Ford F-150 2007 en dirección norte en la Interestatal 15, cerca del puesto de control de la Patrulla Fronteriza.

Durante la parada del vehículo, uno de los agentes realizó una búsqueda exterior del Ford F-150 con una Patrulla Fronteriza K-9, lo que resultó en una alerta. Los agentes realizaron una nueva búsqueda del vehículo y descubrieron 33 paquetes de metanfetamina escondidos dentro de los paneles de madera desde la plataforma de la camioneta.

Los paquetes de metanfetamina pesaban 143.88 libras y tenían un valor estimado de $330,640.

El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos de 55 años, fue arrestado. Los narcóticos fueron entregados a la Oficina de Investigación Especial de la Oficina del Sheriff del Condado de Riverside, Southwest Task Force (DEA / SIB). El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de EE. UU.

Desde el 1 de octubre de 2018, los agentes de la Patrulla Fronteriza en el sector de San Diego han incautado 3,464 libras de metanfetamina por un valor de $ 7,967,200.

Para evitar el contrabando ilícito de humanos, drogas y otro contrabando, la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida lejos de las fronteras de nuestra nación. Para reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de EE. UU., Comuníquese con el Sector San Diego al (619) 498-9900.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook