MiMundo
Publicado el: Mar, Jun 5th, 2018

INCAUTA PEP EN ENSENADA MÁS DE 400 KILOS DE DROGAS EN 36 DÍAS

PROQUITECSA
  • 38 detenidos por diversos delitos
  • 3 son prófugos nacionales

Ensenada, Baja California.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) ha realizado labor de inteligencia y operativos que en 36 días han permitido sacar de las calles del puerto diversos tipos de drogas y la detención de 38 personas.

Durante el periodo del 27 de abril al 1 de junio de 2018, se decomisó un total de 412 kilos 962 gramos de las siguientes sustancias ilícitas:

– Marihuana: 412 kilos 426 gramos.

– Cristal: 282 gramos.

– Ice: 247 gramos.

– Heroína: 7 gramos.

De acuerdo a estadísticas de la corporación estatal, durante el periodo en mención se detuvo a 38 personas por la presunta comisión de delitos del fuero común y orden federal, en su mayoría por delitos contra la salud.

Entre dichos detenidos, 3 contaban con orden de aprehensión en México.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a denunciar a través de las líneas de emergencia 9-1-1 o de denuncia anónima 089, cualquier ilícito, ya que registra antecedentes del caso y ayuda a las distintas instancias de seguridad a actuar con inmediatez.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda el compromiso en el combate al crimen para garantizar la tranquilidad de las familias de Baja California.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor