Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

INCAUTA PATRULLA FRONTERIZA 76 MIL DOLARES

Publicado

en

San Clemente, California, Estados Unidos.-  Los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un hombre que tenía más de 76 mil dolares dentro de su automóvil.

El pasado jueves, aproximadamente a las 12:30 p.m., los agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron un vehículo en un Volkswagen Jetta 2017 gris que viajaba hacia el sur por la Interestatal 5 cerca de Las Pulgas Road en San Clemente, California.

Al registrar el vehículo, los agentes localizaron una pequeña caja en el asiento trasero que contenía varios paquetes de moneda estadounidense.

Una búsqueda adicional reveló paquetes escondidos en la consola central del automóvil y dentro de una mochila. En total, hubo 76 mil 28 dolares.

Los agentes arrestaron al ciudadano estadounidense de 56 años y lo transportaron a una estación cercana de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento.

Las verificaciones de registros revelaron que el hombre tenía un historial criminal extenso, que incluía arrestos previos por contrabando de personas y narcóticos.

La moneda y el hombre fueron entregados a Investigaciones de Seguridad Nacional para una mayor investigación. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de EE. UU.

Para prevenir el contrabando ilícito de seres humanos, drogas y otro contrabando, la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida fuera de las fronteras de nuestra nación.

Para informar una actividad sospechosa a la Patrulla Fronteriza de los EE. UU., Comuníquese con el Sector de San Diego al (619) 498-9900.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio