Conectate con nosotros

Policíaca

INCAUTA GESI FUSIL DE ASALTO, ARMA CORTA Y MÁS DE 100 CARTUCHOS ÚTILES

Publicado

en

Ensenada, Baja California.- Después de una intensa movilización policial suscitada en Villas del Real II, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), incautaron 2 armas de fuego y 117 cartuchos útiles.

El hecho se registró cuando los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia y prevención sobre la avenida De Los Reyes, donde observaron una unidad Honda CRV con las puertas abiertas, estacionada sobre un camino a orillas del arroyo.

Tras acercarse los agentes para verificar que todo estuviera en orden, los tripulantes de la citada unidad emprendieron la huida con dirección al norte, iniciado la persecución que culminó minutos después tras ubicar la unidad en mención abandonada.

En seguimiento al protocolo de seguridad, se procedió a revisar el interior del vehículo, dentro del cual, se encontró una credencial INE a nombre de JOSÉ “N”; un arma larga con 3 cargadores y 91 cartuchos calibre .223 milímetros, y un arma corta 9 milímetros, 2 cargadores y 26 cartuchos del mismo calibre. Las armas quedaron a disposición de las autoridades encargadas de dar seguimiento al caso.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio