Conectate con nosotros

Tecate

INAUGURAN PISTA DE HIELO EN EL PUEBLO MÁGICO

Publicado

en

d-2Tecate, Baja California.- El Pueblo Mágico de Tecate le dio la bienvenida a la temporada de frío con la inauguración del Festival de Invierno 2016, que tiene como principal atractivo la pista de patinaje sobre hielo, cabe señalar que por primera vez en la historia del municipio se realiza un evento dedicado a las familias y visitantes del resto del Estado, un suceso que marca precedente para la comunidad.

Lalcaldesa Nereida Fuentes González, acompañada del Presidente del DIF Tecate, Marco Antonio L0zárraga y su pequeño hijo, al igual que representantes del cabildo local, como la regidora Daniela Caballero, regidora Frikzia Flores, regidora Patricia de León; la regidora Judith Armenta y el regidor Alfonso Arámburo, así como miembros del gabinete, que con mucha alegría le dieron vida al encuentro, plagado de luces y sonrisas entre los asistentes.

Durante su mensaje la alcaldesa, destacó que la pista de patinaje sobre hielo se convertirá en un símbolo de unidad para las familias de Tecate, además invitó a visitar el Pueblo Mágico, para vivir una experiencia única, que tiene como principal propósito brindar alegría a nuestras niñas y niños mediante un espacio de recreación, con un costo accesible.

Añadió que estará disponible en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, y reconoció el esfuerzo que patrocinadores y medios de comunicación locales han realizado en conjunto para llevar adelante un proyecto para la comunidad.

La pista de patinaje sobre hielo permanecerá abierta hasta el 15 de enero del 2017, el precio es de 80 pesos, y en comercios locales están disponibles cupones del 50% de descuento. Dicha cantidad incluye la renta de patines y turnos de 30 minutos, la pista está instalada en el Parque Adolfo López Mateos, además se encuentra instalado el colectivo gastronómico con platillos deliciosos típicos de la época decembrina.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.